domingo, 2 de septiembre de 2012

Citas (2): El jardín olvidado

Sección de Libros en mi memoria en la que pondré las citas que más me han gustado de los libros que he leído o voy leyendo.

¡Hola lectores y lectoras! Hoy os traigo unas cuantas citas de un maravilloso libro que leí hace unos días y que ya está reseñado, El jardín olvidado, de la autora súperventas Kate Morton. Esa una novela con una pluma muy buena y una hermosa historia, así que me ha costado muuuucho escoger las seis citas que iba a poner aquí.

En fin, ¡espero que os gusten! A mí me encantan... :D



''Una familia puede soportar sólo una determinada cantidad de vergüenza antes de que su buen nombre quede dañado irreparablemente.''

''Una voz como de plata, como una hebra de telaraña,que a la niña le hubiera gustado sostener entre sus dedos.''

''El tiempo se plegó sobre sí mismo: todos los momentos fueron uno, el pasado era presente, era futuro. Eliza no cerró los ojos, vio la tierra acercarse, el olor a barro, a hierba, a esperanza...''

''El jardín murmuraba detrás de sus altos muros de piedra, la luz lunar volvía las hojas de color plata y la susurrante brisa las agitaba leves, como pedazos de fino metal. Como las cuerdas de un arpa.''

''Christian acarició sus cabellos y miró su rostro con una certeza que la hizo estremecerse.
-He estado esperándote -dijo al fin.
Cassandra tomó su mano entre las suyas. Ella también lo había estado esperando.''

''Con la fresca brisa del mar de su comarca sosteniendo el dorso de sus alas se elevó sobre el borde del acantilado y del océano. Hacia una nueva tierra de esperanza, libertad y vida. Hacia su otra mitad. Su hogar.''


Un poco del libro
El jardín olvidado | Kate Morton

Una niña abandonada en un embarcadero un año antes de que estalle la Primera Guerra Mundial; la revelación de un secreto sobre su verdadera ascendencia; la herencia de una espléndida y misteriosa finca en la costa salvaje de Cornualles... Éstos son los puntos de partida de una historia inolvidable que evoca la gran novela victoriana, los cuentos de hadas y los relatos de intriga.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por prestarme el libro CARLOS, yo creo que si me va a gustar mucho el libro... Además se sigue bien, aunque eso si es larga la historia... ;) XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo este libro y me está encantado. Muy bonitas las citas que has elegido!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...